Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deja de usar Facebook y te sentirás feliz, según estudio

Usuarios likes

En la actualidad vivimos un síndrome de dependencia a las redes sociales, y lamentablemente podríamos asegurar que estas son las que provocan la mayoría de nuestras angustias y problemas, ¿Por qué? Por la sencilla razón que la mayor parte de nuestro tiempo lo ocupamos en ellas, desconectándonos de las relaciones reales,  usurpándolas con una comunicación virtual y en ocasiones distorsionada.

Como resultan "entretenidas" nos creemos la falsa idea que somos felices con ellas, cuando en verdad cada vez que las utilizamos nos estamos volviendo más infelices.

Según un estudio danés, que culpa a la red social de males como la falta de concentración o una vida social inestable, personas que dejaron de utilizar Facebook durante una semana se sentían más felices que las que siguieron conectadas.

Tras una semana, las personas que dejaron de usar Facebook afirmaron estar más satisfechas con sus vidas.

Redes Sociales

En total, 88 por ciento de ellas dijeron sentirse "felices" contra 81 por ciento en el otro grupo, 84 por ciento señalaron apreciar su vida (contra 75 por ciento) y solo 12 por ciento afirmaron estar insatisfechas, contra 20 por ciento entre las personas conectadas a la red social.

Y esto podría tener un poco de lógica si nos ponemos a pensar que la mayor parte del tiempo vivimos a la zozobra de los ‘Likes’, de quienes están conectados y nos ignoran o peor aún te dejan en visto.

Al terminar la experiencia, los miembros del grupo que dejó de usar Facebook estimaron que tuvieron una vida social más llena y menos dificultades para concentrarse, mientras que los otros seguían teniendo estas dificultades.

Redacción-informaciontotal
Deja de usar Facebook y te sentirás feliz, según estudio Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.