Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cuentahabiente mata a su asaltante en Cuautitlán Izcalli

Guantes de plástico

El día de hoy, un cuentahabiente asesinó en defensa propia a su asaltante, quien pretendía despojarlo de su dinero en una sucursal bancaria de Bosques del Lago, en Cuautitlán Izcalli.

Los primeros reportes policiales indican que el cuentahabiente retiró una suma importante de dinero en una sucursal de Bancomer, dirigiéndose después al Scotiabank de la calle Bolonia para realizar un depósito.

Sin embargo, fue interceptado por sujeto, quien lo amagó con un arma de fuego y comenzaron a forcejear. En el proceso, el cuentahabiente logró quitarle la pistola al presunto delincuente, procediendo a dispararle para ponerse a salvo.

El cuentahabiente huyó del lugar, dejando el arma y su efectivo en la sucursal bancaria, a donde llegaron elementos de cuerpos de la policía para investigar lo ocurrido.

El presunto asaltante perdió la vida debido al impacto de la bala, y se reporta que viajaba con un cómplice en una motocicleta de pista color negro.

Redacción-zonacero
Cuentahabiente mata a su asaltante en Cuautitlán Izcalli Reviewed by Toluca Noticias on martes, noviembre 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.