Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Contrata Naucalpan a policía acusado de abuso sexual en EU y México

Lentes oscuros

Elemento de la Policía Municipal de esta localidad contratado recientemente, enfrenta dos acusaciones por delitos sexuales en México y Estados Unidos.

El oficial fue denunciado ante la PGJEM en Cuautitlán Izcalli por actos libidinosos.

Los afectados señalaron que el oficial que responde al nombre de Víctor Garduño Fragoso, estuvo privado de su libertad en una cárcel de los Estado Unidos por el delito de abuso sexual. (Ficha criminal de EU)

Fue el padre de unas menores, de quien se omitieron sus nombres por temor a represalias, quien realizó la denuncia en contra del oficia que fue citado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Lo que motivó al agente del Ministerio Público para solicitar la presencia de Garduño Fragoso, fue para que este rindiera su declaración por el delito de la comisión de actos libidinosos, ante la querella interpuesta el día 26 de mayo del 2013, según costa en el numero de Carpeta de Investigación 493510060518913.

Los afectados, manifestaron que es un apena que no sean revisados a conciencia los antecedentes de los aspirantes a ingresar a la Policía Municipal, cuestionando al Gobierno del Estado de México, la manera en que este oficial aprobó los exámenes de control y confianza.

Redacción-afondo
Contrata Naucalpan a policía acusado de abuso sexual en EU y México Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, noviembre 25, 2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Los exámenes de control de confianza no sirven esta es una prueba más de ello.

    ResponderEliminar
  2. y aunque sirvieran, contratan a puro, loco, mariguano, asesinos, todos tienen cara de mantones los desgraciados

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.