Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conoce la película maldita que profetizó los ataques terroristas en París

Noticias

El film sobre un grupo de jóvenes que planea un atentado terrorista en la capital de Francia, iba a estrenarse en enero de 2015, pero tuvo que posponer su exhibición por los ataques al periódico Charlie Hebdo. El estreno programado para este miércoles también tuvo que aplazarse.

Su sinopsis ya es una suerte de profecía: un grupo de jóvenes se afilia a la minoritaria facción terrorista derivada del Islam, conocida como yihadismo, se reúne para hacer una serie de atentados en París. Con ese argumento, la película Made in France, del director Nicolas Boukhrief, iba a estrenarse en enero en Paris pero un desafortunado hecho pospuso el evento: un atentado terrorista, justamente de una célula yihadista, sobre el periódico parisino Charlie Hebdó.

Gratis online
Made in France

Diez meses después, el film iba a tener su revancha. Para este jueves 18 se contemplaba su estreno, pero nuevamente una trágica coincidencia lo impidió: los atentados terroristas en la capital francesa realizados por ISIS, que terminaron con la vida de 132 personas, y que hasta el momento reportan cerca de 300 heridos.

Made in France movies

La imagen del afiche muestra una Torre Eiffel fusionada con una ametralladora AK-47, justamente el arma que utilizaron en esta oportunidad los terroristas que ingresaron de sorpresa en Bataclán, un sector en el que suele hacer eventos artísticos y culturales. Una triste coincidencia para un film que ya puede calificarse como “maldito”.

Trailer:


Redacción-eldinamo
Conoce la película maldita que profetizó los ataques terroristas en París Reviewed by Toluca Noticias on 11/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.