Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comando armado asalta autobús en Toluca; hay un herido

Noticias y medios de información

Una persona fue baleada tras oponerse a un asalto abordo de una unidad de la línea Atzuzi en las inmediaciones de las empresa Atento, al poniente de la capital mexiquense la noche de este miércoles.

Versiones de testigos apuntan que tres sujetos vestidos de negro y con la cabeza y el rostro con palestinas militares asaltaron y lesionaron de bala a un pasajero de la unidad con económico 02 de la línea Atzuzi.

El asalto se registró durante la noche a la altura de la empresa Atento, ubicada en la calle de Primero de Mayo, en la colonia Ferrocarriles Nacionales, y durante el atraco un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien iba como pasajero intentó resistirse al asalto, por lo que uno de los sujetos le disparó sobre la pierna derecha y lanzó dos disparos al aire para amedrentar a los usuarios, detallaron las fuentes consultadas.

El grupo armado continuó a bordo de la unidad hasta llegar a la zona industrial de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, donde descendieron y se dieron a la fuga con un motín de celulares, carteras y dinero en efectivo que quitaron a los pasajeros.

Luego de observar que se habían ido, el chofer de la unidad aceleró hasta llegar a la avenida Industria Minera esquina con Alfredo del Mazo, donde se ubica un módulo de policía, en el cual solicitaron ayuda para trasladar al pasajero lesionado, quien fue llevado minutos después con ayuda de una ambulancia al hospital Adolfo López Mateos.

Tras los hechos el chofer de la unidad por parte de los elementos policíacos, se informó que los sujetos habían subido a la unidad en la esquina de Isidro Fabela con calle Independencia, como cualquier otro pasajero y sin actitudes sospechosas, por lo que nadie se percató de que se trataba de asaltantes.

En la misma ruta, el viernes pasado de forma similar otra unidad de Atzuzi fue asaltada por dos sujetos, quienes también se lograron dar a la fuga.

Redacción-noticiasdelcentro
Comando armado asalta autobús en Toluca; hay un herido Reviewed by Toluca Noticias on 11/12/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Vamos vengadores Anónimos, a darle duro a estas ratas de caño, entre más bestias de estas erradiquemos mejor nivel de vida alcanzaremos. Al pueblo unido nos la peelan.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.