Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ciencia confirma que tu gato probablemente quiere matarte

Mascotas

Pues investigadores de la Universidad de Edimburgo se fijaron en los rasgos de comportamiento de los gatos domésticos y compararon qué tan similares eran con los de felinos salvajes.

Los investigadores encontraron que los gatos domésticos tienen características de agresión y el comportamiento neurótico similares a las de animales como el gato montés escocés y el león africano. Todo esto significa que si los gatos fueran un poco más grandes, intentarían acabar con ustedes.

Humor de gatos

Pero no se preocupen, el estudio también investigó otros rasgos de carácter y encontraron que también son bastante juguetones y con una muy alta excitabilidad.

Uno de los investigadores, el Dr. Max Watchel mencionó sobre los gatos: Son lindos, peludos y abrazables pero tenemos que recordar que cuando tenemos gatos como mascotas, estamos invitando a pequeños depredadores a nuestra casa. Para mucha gente vale la pena. Los gatos son fantásticos y dulces acompañantes. Hasta que te traicionan.

Redacción-diariodecoahuila
Ciencia confirma que tu gato probablemente quiere matarte Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.