Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer de autobús atropella a mujer de la tercera edad en centro de Toluca

Noticias

Una mujer de la tercera edad fue atropellada por un camión de la empresa STUT en el cruce de Avenida Morelos con Mariano Matamoros, en el municipio de Toluca, durante la mañana de este viernes, con lo cual, suman tres accidentes en los que se ven involucradas unidades de transporte público, en tan solo cuatro días.

El martes en el cruce de Pino Suárez y Santos Degollado, un camión de la empresa Valle de Toluca, al intentar ganar el paso a un Chevy color gris, lo impactó en el costado lateral izquierdo, quedando su piloto lesionado, mientras que el jueves, en el cruce de Valentín Gómez Farías y la calle Isidro Fabela, otra unidad de la línea de Autobuses 8 de Noviembre, al no respetar el semáforo en rojo, chocó contra un coche particular y lesionó a dos mujeres que iban a bordo.

En tanto durante la mañana de este viernes, fue un camión de la empresa STUT, la que protagonizó un incidente vial, al momento en que la mujer de la tercera edad intentó cruzar la calle y el chofer de la unidad no pudo detener su paso y la aventó con la carrocería.

En este percance, la unidad involucrada fue la número 713-580-J de la empresa mencionada, la cual quedó asegurada al igual que el operador, para ser trasladado al Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

La anciana de unos 70 años de edad, fue atendida por Bomberos de Toluca y trasladada al Centro Médico Isssemym para su valoración médica.

Hace 15 días, la Secretaría de Movilidad informó que, las revisiones a las empresas de transporte público del Valle de Toluca, y que tienen que ver con la aplicación de exámenes toxicológicos así como evolución de la normatividad de las unidades, tendrán que estar listas antes del 15 de diciembre.

Sin embargo el avance de las evaluaciones, apenas están en el 50 por ciento de las empresas.

Redacción-alfa
Chofer de autobús atropella a mujer de la tercera edad en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. CUANTOS MÁS!!!!! CARAJO, QUE VAN A HACER PARA PONERLE UN ALTO A ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA!!!!!!, MÁS MUERTES!!!!,EL ACCIDENTE DEL VIERNES DE ISIDRO FABELA Y GOMEZ FARIAS YO LO VI, EL DESGRACIADO DEL CHOFER DEL AUTOBÚS SE PASO EL LATO, Y TODAVIA SE PONE PENDEJO EL IMBÉCIL!!!!!! HAGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA DETENR ESTOS DESGRACIADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.