Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan jóvenes ebrios contra un local en carretera Toluca-Tenago

Chatarras

Tras perder el control de su vehículo dos jóvenes terminaron estrellados contra un local comercial y después contra un poste sobre la carretera Toluca­-Tenango la noche de este martes a la altura de este municipio, presuntamente el exceso de velocidad y alcohol las causas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas cuando el tripulante de un auto compacto color azul con placas de circulación MAE­14­05 del Estado de México perdió el control y salió de la carpeta asfáltica pese a lo aparatoso por fortuna no hubo víctimas humanas.

Se supo procedían del municipio de Malinalco; sin embargo, a la altura del kilómetro 16 tras una mala maniobra el chofer identificado como Julio César de 24 años de edad terminó impactado por lo que de forma inmediata los cuerpos de emergencia fueron alertados de lo ocurrido.

Personal de Protección Civil de esta jurisdicción acudió de forma inmediata y tras realizar una inspección determinó trasladar a uno de los heridos a un hospital de la capital del estado para recibir atención médica especializada luego de los golpes que sufrió en su anatomía.

Con este suman por lo menos cuatro los siniestros registrados en los últimos días sobre esta vialidad que se ha vuelto de alta peligrosidad por falta de señalización y exceder los límites de velocidad así como consumo de bebidas embriagantes, suman seis decesos en estos sucesos.

Los percances se han registrado en el tramo federal comprendido entre el kilómetro 10 al 16 que abarca a los municipios de Mexicaltzingo, Rayón y Calimaya, este último concentra los decesos en dos hechos distintos ocurridos en un periodo de una semana, según los datos oficiales.

Redacción-fuerza
Chocan jóvenes ebrios contra un local en carretera Toluca-Tenago Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.