Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca policía contra un Herradura de Plata en autopista Toluca-Atlacomulco

Seguros

Un policía municipal perdió la vida al impactarse en la parte trasera de un autobús de pasajeros de la línea Herradura de Plata, cuando viajaba a bordo de su auto sobre la autopista Toluca-Atlacomulco. Derivado del impacto, tres pasajeros resultaron heridos, mientras que el chofer se dio a la fuga. 

El accidente sucedió sobre la vía referida a la altura de la subestación perteneciente a este municipio, cuando la víctima identificada con el nombre de Víctor Hugo Reyes Remigio, de 27 años, conducía su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color gris, con placas MAVG-223. 

Así, derivado de una maniobra, el uniformado perteneciente a la policía municipal de Ixtlahuaca -que se encontraba franco- se estrelló contra la parte trasera de un autobús de la línea Herradura de Plata con número económico 098. 

Derivado del impacto, tres pasajeras, identificadas con los nombres de Alma Yesenia Hernández Galindo, de 23 años, Anabel López González, de 28, y Lucía Pilar García, de 68, resultaron lesionadas y, por ende, fueron auxiliadas por ambulancias de la Cruz Roja y el SUEM de Atlacomulco. 

Al parecer, el policía se dirigía a su domicilio ubicado en el municipio de Jocotitlán, cuando sucedió el percance que le arrebató la vida. 

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, quienes procedieron al levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Redacción-soldetoluca
Choca policía contra un Herradura de Plata en autopista Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.