Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a dos presuntos responsables que abusaron sexualmente de mujer en Los Sauces

Los Sauces Toluca

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y del municipio de Toluca, detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad de agredir sexualmente a una mujer.

Los presuntos agresores dijeron llamarse Luis Eduardo Rodríguez Nava y Gustavo Alan Acosta Ramírez de 21 y 23 años de edad respectivamente, y fueron detenidos durante un operativo conjunto en la colonia los Sauces, en Toluca.

Estos sujetos fueron señalados e identificados por una mujer, quien solicitó apoyo de los policías para detenerlos, ya que, según argumentó, momentos antes habían abusado sexualmente de ella.

Los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), hasta donde se presentó la mujer para iniciar a la carpeta de investigación con la cual se definirá la  situación legal de los involucrados.

Redacción-trespn
Capturan a dos presuntos responsables que abusaron sexualmente de mujer en Los Sauces Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.