Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a banda que llevaba en camioneta a un secuestrado en Chalco

Siete fotos
Ojos cubiertos por al autoridad

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizaron un operativo en Chalco, sobre la Avenida El Rosario, perteneciente a la Colonia Xico La Laguna, en él liberaron a un hombre supuestamente secuestrado; además aseguraron a siete hombres que podrían ser los posibles raptores, en misma operación se confiscaron dos vehículos, dos armas de fuego calibre 22 y calibre 380 mm, 12 cartuchos útiles, dinero en efectivo y un teléfono celular.

En dicha labor, los agentes de la PGJEM detuvieron a Alán Álvarez de 22 años de edad, Esteban G. González de 34 años, Alfonso Álvarez de 36, Joel A. Sotelo de 21, Adriana Pérez Jiménez de 32, Susan Jenny S. Sánchez y Javier A. Álvarez ambos de 39 años, los cuales viajaban a bordo de una camioneta tipo Eurovan, en la cual llevan a un hombre maniatado, presuntamente al que privaron de la libertad en la colonia La Bomba.

Según con las indagatorias correspondientes por parte de la Procuraduría de Justicia mexiquense, la posible víctima fue interceptada cuando viajaba a bordo de un vehículo compacto, metros más adelante una camioneta le cerró el paso, la cual transportaba a varios sujetos mismos que descendieron de la unidad para subir por la fuerza a su presunta victima.

Luego de dicho acto, los probables secuestradores se comunicaron con los familiares del presumible raptado, a quienes les exigieron la entrega de una suma económica a cambio de su liberación.

Sin embargo, horas más tarde fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y se encargó de reunir los elementos de prueba en su contra para remitirlos ante un Juez en el Penal de Chalco.

Derivado de las pruebas aportadas por esta Representación Social a la Autoridad Judicial, esta última determinó vincularlos a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación, aunque por ahora se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción-hoyestado
Capturan a banda que llevaba en camioneta a un secuestrado en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.