Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta atropella y mata a niño en avenida Las Torres; se echó de reversa para rematarlos

Las Torres en Toluca

Un menor de edad murió tras ser atropellado por una camioneta de carga de la constructora MAJIM contratada para las obras de construcción del Tren México-Toluca que se realizan en vialidad Las Torres.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas en el cruce de la Avenida Las Torres con Felipe Beriozabal, al momento en que una mujer y el menor intentaron cruzar la avenida pero fueron golpeados por la parte trasera de la camioneta la cual, según testigos, los arrolló en varias ocasiones.

"La señora quiso pasar con el niño pero el de la camioneta se les fue encima, se echó de reversa y los aplastó, todavía le gritamos y no hizo caso, el niño ya después no se movía", relató una vecina del lugar.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Toluca, quien trasladó a la mujer en calidad de grave a la Clínica 220 del IMSS.

Avenida las Torres en Toluca

El cuerpo del menor fue cubierto con una sábana blanca en el lugar donde fue atropellado.

El conductor de la camioneta y un acompañante se dieron a la fuga del lugar y los responsables de la obra evitaron dar una declaración sobre lo ocurrido.

La camioneta marca Ford color blanco con placas de circulación KY-60632 y perteneciente a la constructora MAJIM S.A de C.V Cimentaciones quedó abandonada en la escena y asegurada por policías de vialidad que abanderaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría y del Servicio Médico Forense que realizaron el levantamiento del cadáver.

Redacción-tlayuda
Camioneta atropella y mata a niño en avenida Las Torres; se echó de reversa para rematarlos Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2015 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Estoy solicitando apoyo a la Diputada Mónica Fragoso para que se castigue a los culpables de este homicidio imprudencial, ¿Alguien puede facilitar alguna información de los familiares de los afectados para ponerlos en contcato con Mónica?, Gracias & Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vanessa Hernandez 7224568020

      Borrar
    2. Vanessa Hernandez 7224568020

      Borrar
    3. Gracias, por la información, paso en este momento la información a Mónica y esperemos se castigue a los culpables por esta tragedia que pudo evitarse

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Vanessa Hernandez 7224568020

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.