Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean a ginecólogo afuera de su casa en Tejupilco

Balas

Un reconocido médico ginecólogo de la zona sur fue asesinado a tiros en pleno centro del municipio, luego de ser interceptado por un sujeto armado a las afueras de su domicilio. 

Los hechos sucedieron cuándo el galeno identificado con el nombre de Antonio Garduño, de 55 años, llegaba a su domicilio ubicado a un costado de la presidencia municipal y fue sorprendido por un sujeto que se le acercó y le disparó a quemarropa para luego darse a la fuga. 

Todavía herido, el hombre solicitó auxilio y por lo mismo, fue llevado de emergencia al hospital general, donde falleció tiempo después. 

Al lugar, acudieron autoridades policíacas, sin embargo, pese a un operativo efectuado en la zona, no lograron ubicar ni al vehículo ni al responsable de la agresión al médico propietario de una clínica del municipio sureño. 

Habrá que esperar el resultado que realicen las autoridades de la PGJEM y determinen el posible móvil de este hecho sucedido en pleno centro de dicha demarcación.

Redacción-soldetoluca
Balean a ginecólogo afuera de su casa en Tejupilco Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, noviembre 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.