Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropella chofer ebrio a mujer en Toluca; vecinos retienen unidades

Muros

El conductor de un camión del transporte publico, qué presuntamente manejaba en estado de ebriedad atropelló y privó de la vida a una mujer durante la madrugada de este domingo en el Fraccionamiento Paseo San Martín Totoltepec.

Eran cerca de las 01:00 horas cuándo un autobús de la línea Red de Transporte Público arrolló y arrastró varios metros a una mujer qué terminaba de recoger las cosas de su puesto ubicado sobre las calles Tenancingo y Toluca, para después darse a la fuga.

Tras los hechos la fémina identificada cómo Denis de unos 30 años de edad perdió la vida de forma casi instantánea a raíz del golpe contundente qué sufrió quedando a un costado del camión así cómo una barda de contención dónde fue impactada.

Daños

A raíz de los hechos vecinos salieron para tratar de detener al responsable, sin embargo, logró huir, dos compañeros qué también iban en otros autobuses fueron retenidos por los habitantes para exigir justicia.

“Estaban tomando pero cuándo ya se iban atropellaron a la señora qué estaba recogiendo sus cosas, estamos hartos de estos conductores, manejan a exceso de velocidad, van distraídos hablando por celular, acompañados, pedimos justicia”.

Habitantes de esta colonia mantienen retenidas varias unidades de esta empresa cómo medida de presión para qué las autoridades cumplan con la reparación del daño, la víctima dejó dos niñas de pocos años de edad en la orfandad.

Redacción-latlayuda
Atropella chofer ebrio a mujer en Toluca; vecinos retienen unidades Reviewed by Toluca Noticias on 11/09/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. DESGRACIADO!!!!, MAL RAYO LO PARTA AL IMBÉCIL, HASTA CUANDO!!!! HASTA CUANDO!!!!, OJALÁ LO HUBIERAN AGARRADO Y LO HUBIERAN LINCHADO AL DESGRACIADO, LAS NIÑAS SON LAS QUE VAN A SUFRIR TODO ESTO, INOCENTES PEQUEÑITAS..... POCA MADRE DE ESTE IMBECIL, AHH, PERO SI DICES ALGO CUANDO VAN MANEJANDO Y HABLANDO POR TELÉFONO, CONQUE TE DIGAN SI NO QUIERE BAJESE.... DIOS LO CASTIGUE AL DESGRACIADO

    ResponderBorrar
  2. CUANTAS MÁS ISIDRO PASTOR,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.