Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre frente a su esposa en Zinacantepec

policías en camioneta negra

Con varios disparos por arma de fuego, un hombre fue asesinado frente a su esposa al interior de su domicilio, ubicado en la calle de Loma bonita de Zinacantepec.

Elementos de la policía municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de los grupos de emergencia, llegaron al lugar tras informarles en primera instancia que el hombre quería suicidarse.

Los primeros en llegar a dicho inmueble, fueron los paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes encontraron el cuerpo sin vida tirado en la sala y aun lado se encontraba su esposa quien al parecer fue maniatada.

El hombre fue identificado como Ignacio Vallerrayn Sanasino de 38 años de edad, quien presentaba por lo menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los que provocaron su muerte de manera instantánea.

Los uniformados acordonaron la casa a la espera de los agentes de la fiscalía especializada de homicidios, quienes por un espacio de una hora recabaron pruebas, por lo que se ordenó más tarde el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor.

Las causas de este crimen aún se desconocen, por lo que será a  través de las investigaciones correspondientes, que las autoridades den a conocer los motivos de esta supuesta ejecución.

Cabe mencionar que este viernes se vivió una ola de violencia, ya que por la mañana se encontró el cuerpo calcinado y degollado de un hombre en un domicilio en el fraccionamiento Geo Villas y por la tarde una persona quedó lesionada por un disparo de bala al oponerse a un asalto, ambos en el municipio de Almoloya de Juárez y por ultimo esta posible ejecución en el municipio de Zinacantepec.

Redacción-trespn
Asesinan a un hombre frente a su esposa en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.