Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a menor de edad en una panadería de Nezahualcoyotl

Seguridad Edomex

En el interior de una panadería quedó el cuerpo sin vida de una mujer menor de edad, que fue baleada por desconocidos, informaron elementos policíacos.

Los primero reportes indicaron que a las 20 horas del viernes una joven no identificada se introdujo en la panadería, ubicada en la calle Clavel y Tulipán de la colonia Las Flores en el municipio de Nezahualcoyotl.

Al parecer sus victimaria la iban siguiendo, por lo que al introducirse para buscar auxilio en la panadería, le dieron alcance y le dispararon haciendo blanco un balazo en la cabeza y otro en el abdomen, quedando sin vida en el lugar.

Al lugar acudió Verónica Nieto Amador de 38 años madre de la joven, quien ante el agente del ministerio público señaló que la menor asesinada respondía al nombre de Dana Verónica, quien tenía 13 años de edad y vivía en la calle Margarita número 222, colonia Las Flores.

En el lugar fueron encontrados tres cartuchos percutidos Calibre nueve milímetros, mismos que fueron disparados contra la menor de edad, lo que quedó asentado en la carpeta de investigación 66790550031115.

Redacción--reporterosenmovimiento
Asesinan a menor de edad en una panadería de Nezahualcoyotl Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.