Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aseguran a menores por robar un taxi en Metepec

Servicios

Una pareja de menores de edad, de 16 y 17 años, respectivamente, así como otro joven de 21 años, fueron asegurados por elementos de la policía municipal de Metepec luego de que habían despojado al operador de un taxi en la comunidad de San Gaspar durante la noche de este sábado.

De acuerdo a los reportes de la policía municipal, los supuestos asaltantes, interceptaron al taxista con sitio en Metepec, en San Gaspar y se dieron a la fuga del lugar pero fueron alcanzados por los elementos policíacos entre las calles Moctezuma y Matamoros en las cercanías del centro.

A bordo de la unidad tipo Tsuru con placas de circulación 4339-JFA se encontró a Leoredy, menor de 16 años de edad, y quien dijo ser de Toluca, así como Carlos Ivan, de 17 años, también con domicilio en la capital mexiquense.

Junto a los dos menores, se aseguró a Gustavo Joel Domínguez, de 21 años de edad, y quienes no opusieron resistencia para su aseguramiento por parte de los cuerpos policíacos.

Al momento de la revisión de los jóvenes, no se les encontraron armas de fuego ni armas blancas, por lo que se informó que el robo lo cometieron solo con violencia física.

Tanto los infractores como la unidad de alquiler, fueron trasladados a la unidad especializada en robo de vehículos para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Redacción-alfa
Aseguran a menores por robar un taxi en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.