Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalto frustrado en Office Depot de Toluca; policía herido evita robo

Tiendas y compras

Un elemento de seguridad privada de la cadena Office Depot resultó herido tras ser golpeado y baleado por un solitario sujeto que buscaba asaltar el negocio la noche de este domingo en la sucursal ubicada en la avenida Isidro Fabela.

Eran minutos después de las 21:00 horas cuando un hombre desconocido intentó ingresar al inmueble ubicado sobre la avenida antes citada esquina con Gómez Farías para robar, sin embargo, el uniformado tras percatarse de los hechos trató de impedirlo por lo que resultó lesionado.

Tras los hechos el policía identificado con el nombre de Javier fue golpeado en la cabeza con su propia arma, que el delincuente le despojó, además, de que el asaltante alcanzó a realizar una detonación de arma para evitar que fuera detenido y pudiera darse a la fuga de forma inmediata a bordo de un vehículo.

Una cuadrilla del personal del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió de forma inmediata para atender al agente en tanto elementos de la policía municipal y estatal acudieron para iniciar un operativo de búsqueda del responsable pero sin éxito hasta el momento.

En el negocio aún se encontraban clientes por lo que tuvieron que permanecer al interior ya que personal cerró la cortina del acceso, además, en el sitio fueron encontrados casquillos percutidos luego de que el ladrón accionará la pistola al momento que intentaba escapar del sitio.

Hasta el momento se desconocen las características del hombre que buscaba asaltar el establecimiento pero luego de la intervención del agente se logró frustrar aunque resultó herido durante la noche de este domingo en calles de la capital mexiquense

Redacción-tlayuda
Asalto frustrado en Office Depot de Toluca; policía herido evita robo Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Fueron dos disparos y dos asaltantes los k recibió el policía y es mi papa esta muy mal echa esa nota no tiene nada k ver kon lo k realmente paso

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.