Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltante es golpeado por robar celular Xperia y 100 pesos en Tlalnepantla

Interior de auto

Un sujeto fue golpeado por la gente, cuando le arrebato un celular Xperia Sony a una jovencita y le quito 100 pesos, en la avenida Morelos, esquina con Toltecas, en la colonia Centro.

El Sujeto se llama Omar Delgado González de 32 años de edad, que fue rescatado de los puñetazos y jalones de pelo de la gente por los tripulantes de la unidad SP-142, luego de que lo subieron a la patrulla.

La afectada de nombre  Mariana “J” “V”, de 23 años de edad, dijo que el sujeto le había arrebatado su celular Xperia Sony Tercera Generación de color gris y un billete de 100 pesos.

Mencionó que no recuperó el celular porque el individuo aventó el celular cuando vio que la gente lo agredía a golpes y al ser detenido por la policía, lo único que pudo recuperar fue el billete. El sujeto fue canalizado a la gente del Ministerio Público de la zona, quedando pendiente el número de carpeta.

Redacción-quadratin
Asaltante es golpeado por robar celular Xperia y 100 pesos en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.