Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan y golpean a dos jovencitas de prepa en Toluca

Ambulancias

Al momento que esperaban el camión que las llevaría a su domicilio, dos menores de edad, fueron asaltadas, incluso una fue golpeada en la cabeza con un arma de fuego, por sus agresores quienes tras cometer el delito se dieron a la fuga.

La noche del jueves, las jovencitas se encontraban sobre la Avenida López Portillo esquina con Ganadería para esperar el autobús tras regresar de la preparatoria cuando dos sujetos de forma violenta las empezaron a despojar de sus objetos de valor no sin antes golpear a una de ellas.

Luego de robarlas una muchachita identificada como Sandy con domicilio en Temoaya resultó con lesiones a la altura de la frente por lo que fueron alertados los socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México que se ubican a corta distancia del suceso ocurrido.

Fuentes consultadas indicaron que después de hurtarles los teléfonos celulares así como el poco dinero que llevaban consigo los responsables con características desconocidas salieron corriendo hacia la zona de hospitales ubicados, hechos registrados en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán.

Añaden que si bien una patrulla de la dirección de Seguridad Pública realizó un recorrido por la zona para tratar de dar con los responsables no se tuvo éxito ya que hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas por este asalto del cual fueron víctimas las jovencitas.

El tema de los asaltos en todas sus modalidades sigue siendo una de los delitos que con más frecuencia se comenten en diferentes puntos de la geografía de esta demarcación sobre todo en colonias donde la presencia de elementos policíacos es notoria.

Redacción-latlayuda
Asaltan y golpean a dos jovencitas de prepa en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muy valientes los cacos, armados y asaltando niñas, Ustedes necesitas suerte a diario, el pueblo solo necesita un dia de suerte para partirlos en pedazos, vamos por ustedes.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.