Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan tienda Coppel en Ecatepec; se registró balacera

Electrodomésticos

Sujetos que portaban armas de fuego, robaron la sucursal Coppel ubicada en la colonia San Agustín, durante el atraco, intercambiaron balas con custodios de una camioneta de valores. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas del martes, cuando dos sujetos que se hicieron pasar como clientes, entraron a la tienda departamental, localizada sobre la Avenida Lourdes y calle Sur 66.

Los delincuentes, repentinamente sacaron de entre sus ropas armas de fuego y bajo amenazas de muerte, exigieron a los encargados de la tienda les entregaran el dinero en efectivo.

Justo cuando era asaltada la tienda departamental, llegó una camioneta de valores, los sujetos al presenciar a los custodios se retiraron del lugar no sin antes accionar sus armas contra los guardias que también repelieron la agresión, antes de retirarse a toda prisa del lugar.

Luego del intercambio de fuego, no reportaron personas lesionadas, solo algunos clientes con crisis nerviosa, en su huida los delincuentes se llevaron 4 celulares así como mil 100 pesos en efectivo, hecho que fue reportado por los encargados al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que tras dar tomar reporte de los sucedido orquestaron un operativo en búsqueda de los delincuentes pero sin resultados.

Redacción-afondo
Asaltan tienda Coppel en Ecatepec; se registró balacera Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.