Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a comerciante al salir de un banco en Toluca

Compras en Toluca

Un total de 250 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria de la sucursal de Santander ubicada en Isidro Fabela, le fueron robados a un cuentahabiente por dos sujetos con arma en mano tras seguirlo hasta su negocio ubicado en la colonia Las Américas de este municipio la tarde de este viernes.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas cuando el dueño de un local comercial con razón social “Big One” de reparación de motocicletas acudió al Banco en la colonia San Sebastián para retirar en efectivo, sin embargo, al llegar a su negocio fue sorprendido por un par de sujetos con características desconocidas.

En ese momento los delincuentes tras amargarlo con una pistola empezaron a golpearlo para despojarlo de la suma económica que había retirado para darse a la fuga con rumbo desconocido no sin antes haber disparado en el negocio ubicado en las calles Las Americas y Guatemala para después escapar.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que tras los hechos se implementó un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables pero sin éxito, hace una semana se registró un caso similar contra dos empleados de la Universidad Autónoma del Estado de México por fortuna aquel día fue frustrado. (LEER NOTICIA)

Hasta el momento la víctima quien fue identificada con el nombre de "J" sólo pudo referir que los agresores eran de complexión rubasta quienes utilizaban un arma de fuego calibre 9 milímetros para después huir en un vehículo que ya los aguardaba metros adelante, según se informó en su momento.

Redacción-tlayuda
Asaltan a comerciante al salir de un banco en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2015 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Igual le sucedió a un familiar, retiró en el mismo banco, lo siguieron hasta su casa dos sujetos armados y le robaron una fuerte cantidad. El cajero debe ser cómplice de los ladrones.

    ResponderBorrar
  2. PUES AQUI LOS LADRONES (INTELECTUALES) SON LOS DEL BANCO, O A MENOS QUE ALGUIEN MAS SEPA DEL RETIRO QUE IVA A HACER ESTE SEÑOR.
    NO HAY DE OTRA PARA QUE REBUSCAR TANTO!!!!!
    POR LO MENOS TIENE Y CONSERVA LO MÁS VALIOSO SU VIDA!!!, OBVIO, EL PINCHE CORAJE, MIEDO Y FRUTRACIÓN NADIE SE LO QUITA....

    ResponderBorrar
  3. Pueden ser cómplices los banqueros o también tienen halcones, bien vestidos que no levantan sospechas y se la pasan atendiendo quien y cuanto sacan, para dar el pitazo "El Gorrion esta en el aire" y dan la descripción para que les caigan sus compinches. Lo que funcionaria son más camaras para que los sigan así se dispersen y cayendo uno por lo menos, shampoo de cariño y recomienda donde encontrar a sus compadres, son del valle de mexico y de ciudades del norte nos ven muy paisas y por eso nos despluman, hay que afilar el fierro papá para responder bajandolos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.