Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan Comercial Mexicana en Ecatepec

Super mercado, compras, amas de casa

Comando de hombres fuertemente armados robó la Comercial Mexicana ubicada en el pueblo de Tulpetlac, en este municipio mexiquense, lesionando a un transeúnte al suponer que los había visto entrar cuando cometieron el delito y lo agredieron a golpes.

También amagaron con sus armas de fuego a 16 empleados que se encontraban laborando, además de lo robado se llevaron el equipo de monitoreo de este establecimiento con la intención quizás de no ser identificados. 

El hombre lesionado que dijo llamarse "E", de 33 años de edad, e informó que este martes aproximadamente a las 07:00 horas, llevó a su esposa como lo hace todos los días, a la parada del trasporte público situada en la esquina de esta tienda departamental, para dirigirse a su trabajo, casi frente al deportivo Siervo de la Nación.

Relató que una vez que ella se subió al autobús y se marchó, él emprendió el camino de regreso a su domicilio, cuando de pronto fue interceptado por un taxi blanco de los denominados “tolerados” del cual descendieron tres individuos y lo empezaron a golpear, increpándolo de que los había visto entrar al centro comercial cuando cometieron el atraco.

Después de golpearlo y doblegarlo, lo llevaron al interior de la tienda, introduciéndolo por la puerta de empleados donde otros malhechores tenían amagados con armas de fuego a 16 empleados que habían entrado temprano a trabajar. 

En el trayecto "E" se dio cuenta que estos delincuentes se comunicaron por teléfono con sus cómplices que se encontraban dentro del establecimiento comercial. Además observó que todos vestían camisola con el logotipo de la empresa “Knorr” fingiendo ser proveedores para lograr ingresar a la tienda sin levantar sospechas.     
           
Ya en la tienda los delincuentes pretendieron sujetarlo con cordeles de plástico, a lo que él se opuso y los rompió, motivo por el cual lo golpearon nuevamente con las cachas de las pistolas por oponer resistencia.

Después de consumar el atraco, los asaltantes huyeron con el producto del robo llevándose también el equipo de monitoreo, probablemente para impedir que sean identificados.

Dado las fuertes lesiones que presentó Erick  paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) lo trasladaron al Hospital Regional de las Américas donde se le brinda la atención médica.

Por último se presentaron en el lugar de los hechos los encargados de la seguridad comercial y elementos de la Policía Municipal de Ecatepec  para tomar reporte de lo sucedido.

Redacción--afondo
Asaltan Comercial Mexicana en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.