Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a tres mujeres en centro de Toluca

Autos

Con diversas lesiones resultaron por lo menos tres mujeres que fueron atropelladas por una conductora que perdió el control de su vehículo y terminó montada en la zona de banquetas la tarde del sábado en pleno centro de la capital mexiquense.

De acuerdo con los primeros reportes de los cuerpos de emergencia minutos antes de las 20:00 horas una fémina que circulaba sobre la calle Hidalgo antes del cruce con Nicolás Bravo por causas que no fueron precisadas se subió al área de peatones y arrollo a varias personas.

Añaden que tras el percance vial registrado por un vehículo Volkswagen tipo Jetta con láminas de
circulación MNY­16­94 embistió a por lo menos tres personas del sexo femenino, dos fueron atendidas en el lugar y una más fue trasladado a un nosocomio de la zona.

Mencionan que de forma inmediata elementos de protección civil y bomberos así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a la gente que resultó con heridas a consecuencias del impactó con la unidad particular.

Indicaron que la responsable identificada como Erika fue detenida y presentada ante las autoridades para rendir su declaración y deslindar responsabilidades ante este suceso que por fortuna únicamente dejo el susto y lesiones para tres mujeres que caminaban por el lugar.

Cabe mencionar que a esa hora existía una afluencia importante de visitantes ya que se realiza el Festival del Alfeñique en el centro de esta ciudad con diversas actividades así como la venta de productos en la zona de Los Portales de la capital del estado.

Redacción--latlayuda
Arrollan a tres mujeres en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.