Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan a bebé en calles de Chalco; sobrevive a frío

Ambulancia

Esta mañana vecinos de la colonia Tres Marías de este municipio encontraron un bebé abandonado en una jardinera de esta colonia.

Cerca de las  8:30 de la mañana, sobre la calle Santa Anita, vecinos escucharon el llanto de una bebé el cual salía de una jardinera de concreto, por lo que al acercarse se percataron que su interior se encontraba el cuerpo de un bebé recién nacido, el cual había sido abandonado en el lugar.

Rápidamente dieron parte a los servicios de emergencia, quienes al arribar al lugar tomaron los primeros signos vitales del bebé, encontrándose estable por lo que lo trasladaron de inmediato al hospital general de Chalco donde será atendido.

Bebé bonito

Tres días de nacido tiene aproximadamente el bebé que fue abandonado por su madre en una jardinera de este municipio, por lo que las autoridades al tomar conocimiento empezaran la búsqueda de la progenitora.

A pesar del frío que se sintió en la mañana, el bebé se encuentra estable por lo que una vez que se dé alta, será trasladado al DIF municipal donde se resguardará.

Redacción-tlayuda
Abandonan a bebé en calles de Chalco; sobrevive a frío Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.