Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Volcadura de ambulancia en Huixquilucan; viajaban madres y bebés

Emergencias y cruz roja

Una ambulancia del DIF de Ocuilán volcó esta mañana en la autopista Chamapa – La Venta, en la cual viajaban cuatro madres adolescentes junto con sus bebés y familiares.

Reportes indican que el percance ocurrió esta mañana en el kilómetro 27 de dicha vialidad, a la altura de Huixquilucan, cuando las jóvenes de escasos recursos económicos se dirigían de Ocuilan a Cuautitlán Izcalli, donde recibirían una beca por haber concluido sus estudios de primaria y secundaria.

Añaden que la conductora de un automóvil Mercedes Benz Cla 250, con placas de circulación 676­ZGX, se impactó contra la ambulancia del DIF de Ocuilan, cuyo chofer perdió el control y la unidad volcó en la autopista Chamapa­La Venta.

Afirman que en la ambulancia viajaban 11 personas, entre el conductor, las cuatro madres adolescentes y sus bebés y familiares, que fungen como sus tutores.

Camioneta Renault

Las jóvenes relataron que milagrosamente no sufrieron lesiones de gravedad, ni ellas ni ninguno de las personas que viajaban en la ambulancia, aunque el accidente pudo tener graves consecuencias.

Las madres adolescentes relataron que abrazaron a sus bebés y los protegieron con sus cuerpos, en tanto la ambulancia quedó de lado sobre el asfalto.

La conductora del automóvil particular y los afectados por el percance fueron trasladados al Ministerio Público de Naucalpan, donde permanecieron varias horas.

Las jóvenes aseguraron que fueron valorados médicamente y les dijeron que si tenían alguna molestia
acudieran mañana a sus clínicas, para que fueran revisadas.

El accidente ocurrió esta mañana y provocó caos vehicular en la autopista Chamapa – La Venta.

Redacción--afondoedomex
Volcadura de ambulancia en Huixquilucan; viajaban madres y bebés Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.