Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Se desgaja cerro en Santa Fe

Rescates

Ante el deslizamiento de 6 mil metros cúbicos de material en un talud ubicado en Santa Fe se informa que no hubo personas lesionadas.

La Secretaría de Protección Civil destacó que en el desgajamiento del cerro de Luis Barragán esquina con Avenida Tamaulipas en la delegación Cuajimalpa, sólo se registraron daños a 15 automóviles.

De manera preventiva se evacuó a cuatro habitantes de una vivienda localizada en la calle Cerrada de Altavista, número 111, localizada en la parte alta del lugar.

Tierra

Fausto Lugo, secretario de Protección Civil, informó que la vivienda evacuada de planta baja y dos niveles está ubicada dentro del Fraccionamiento Vista del Campo, en su patio están instaladas dos antenas de telefonía celular, una de las cuales presenta riesgo debido al deslizamiento.


Ya se hizo una evaluación técnica, y una vez que se dé el desgajamiento se hará una siguiente evaluación para ver qué es lo que se ha tensionado”, detalló el funcionario local. 

Señaló que el fraccionamiento contiguo no está dentro de los parámetros de riesgo, dado que no hay una grieta de tensión que pudiera significar una alerta inminente.

Por tal motivo, refirió que la Secretaría de Protección Civil estará monitoreando el comportamiento de dichos cuerpos que pudieran seguir deslizando el material.

Redacción--diariocambio
VIDEO: Se desgaja cerro en Santa Fe Reviewed by Toluca Noticias on 10/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.