Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: ¿Qué son esas extrañas luces que vuelan sobre el Popocatépetl?

Filmaciones, cámaras

Varias extrañas luces circulares fueron captadas la noche del sábado, en la parte frontal del volcán Popocatépetl, por cámaras fijas.

Una de las Webcams de México captó la noche del sábado unas extrañas luces circulares que parpadean cerca del volcán Popocatépetl.

Durante 44 segundos se pueden observar las luces frente a la webcam que capta al Popocatépetl. Los destellos de luz se mueven de manera dinámica: primero suben y luego se percibe cómo bajan.

El video fue subido a Youtube por Webcams de México y ha circulado en redes sociales desde ayer en la noche, por lo que según usuarios podría tratarse de los residuos en el aire que dejó una fogata cercana al apagarse o  de globos de cantoya, incluso de luciérnagas. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el origen de los destellos de luz.


El Cenapred reportó ligera actividad del volcán Popocatépetl la noche del sábado, con pocas exhalaciones y condiciones de nubosidad.

Redacción--sinembargo.mx
VIDEO: ¿Qué son esas extrañas luces que vuelan sobre el Popocatépetl? Reviewed by Toluca Noticias on 10/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.