Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Paciente y empleado del IMSS se agarran a golpes

Youtube

Un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social, aparentemente empleado del IMSS Cancún Región 94, se lanzó a golpes en contra de un derechohabiente.

En un video compartido en redes sociales, se aprecia cómo, momentos después de discutir, el empleado público cuyo trabajo es servir y atender a los derechohabientes y pacientes, se lía a golpes con un hombre que le hacía reclamos airados. Es de señalar que dichos reclamos eran agresiones verbales.

En los hechos posteriores tuvo que intervenir el personal encargado de la seguridad del propio centro de atención médica, para contener al empleado.

De acuerdo con las denuncias hechas en las redes sociales, el “trabajador del IMSS Cancún Región 94 agrede a golpes a un paciente, después de que el derechohabiente le reclamara enérgicamente la mala atención que se le brindó. El trabajador del IMSS no aguantó la presión y se le fue a los golpes”.


Hasta ahora la institución no se ha referido a los hechos, aparentemente ocurridos en uno de sus centros de atención médica.

Redacción-excelsior
VIDEO: Paciente y empleado del IMSS se agarran a golpes Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pesimo la atecion tanto el issemym como en IMSS horrible te tratan como si te hicieran un favor es una porquería este tipo de servicios la gente ya esta harta y peña nieto dice que los servicios publicos de salud son los mejores que verguenza puro servidor público ineficiente

    ResponderBorrar
  2. VERGARDO VERGARAnoviembre 10, 2015

    Ninguna porquería amigo.
    Son puritita cagada el IMSS Y ISSEMYM, le descuentan una buena lana a los derechohabientes y los atienden de la vil chingada, ahí muere mucha gente que cree que la van a salvar esa bola de pendejos de bata blanca.
    Desde aquí les envio un cordial CHINGUEN A SU PUTISIMA MADRE.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.