Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: "Martillazos y gritos": revelan audio de la fuga del "Chapo"

Seguridad

Suena en su pequeña televisión portátil “llorar y llorar, después me dijo un arriero que no hay que llegar primero pero hay que saber llegar” es El Rey de José Alfredo.

Más tarde cambia de canal, a lo que se escucha como un programa de comedia, lo observa por un corto tiempo, a las 8:46 de la noche el primer martillazo interrumpe el audio del programa de televisión. El ruido no alertó a los custodios.

Los martillazos siguen, por lo menos cinco veces más en los siguientes cinco minutos.  El Chapo sigue mirando la televisión.

En el centro de monitoreo sigue como si nada pasara en la celda número 20. No dan señal de alarma. El Chapo se levanta a las 8:50, va a la letrina, los martilleos continúan.

Terrenos

A las 8:51 se acerca a la regadera, se escuchan ruidos, se aleja, se vuelve a acercar y una voz procedente del agujero le habla. Regresa a cambiarse de zapatos.

A las 8:52 de la noche entra al túnel y desaparece de la imagen de la celda. En el centro de monitoero nadie se da cuenta. Habían pasado 25 minutos desde la fuga.

Los custodios tardaron 25 minutos para acudir y al arribar se escucha cuando uno de los guardias le avisa a su comandante que en la regadera de la celda hay un hoyo “grande” y que el reo ya no está adentro.

Desde la fuga, una serie de videos se han dado a conocer a través de los medios de comunicación, todos sin sonido. Es hasta este jueves que Carlos Loret de Mola en el noticiero Primero Noticias da a conocer el video completo con el audio original y la reacción de los custodios. 

Video-audio



Redacción--elheraldodesaltillo
VIDEO: "Martillazos y gritos": revelan audio de la fuga del "Chapo" Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.