Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vecinos de Los Sauces-Toluca corren a delincuentes y los entregan a la policía

Fotografías de noche

Dos de los cuatros integrantes de una familia que se dicen miembros de una célula delictiva con orígenes en Michoacán fueron sacados de su casa por vecinos de la colonia Sauces I, ya que son los responsables de extorsiones y robo a negocios.

Decenas de personas se reunieron la noche del lunes en la calle Amarantos para pedir la detención de los cuatro hombres –padre e hijos- a quienes identifican como los probables responsables de hechos delictivos ocurridos en el fraccionamiento desde más de cinco meses.

Los inconformes acudieron hasta la casa de los señalados, sin embargo, dos lograron darse a la fuga e igual número fue detenido ante la presión de las habitantes, aunque autoridades se negaban por no ser descubiertos cometiendo un delito, más tarde fueron puestos a disposición de la autoridad.

“Según ellos se dicen pertenecer a la Familia Michoacana y tienen todo controlado, por eso estamos cansados y acudimos a su casa para pedir que sean detenidos pero la policía no hace nada por eso apedrearon la casa y rompieron vidrios”, indicó una vecina quien solicitó el anonimato.

Al sitio acudió una cuadrilla de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana así como municipales para evitar que los hechos pudieran pasar a mayores, en tanto los dos sujetos que fueron asegurados fueron enviados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Los vecinos insistieron que esos personajes son los autores del cobro de piso y asaltos desde que llegaron a ocupar una vivienda al ostentarse como integrantes del grupo delictivo de la Familia Michoacana para amedrentarlos sobre todo a los negocios asentados en la zona.

Desde inicios de este año lugareños padecen el tema de inseguridad por lo que han optado por organizarse por sus medios para tratar de hacerle frente a la delincuencia, incluso han advertido de linchar a quien sorprendan cometiendo actos indebidos en la zona ubicada al norte del municipio.

Redacción--latlayuda
Vecinos de Los Sauces-Toluca corren a delincuentes y los entregan a la policía Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, octubre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.