Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un programador crea videojuego para pedirle matrimonio a su pareja

Descargas

Una insólita propuesta de matrimonio se desarrolló en Estados Unidos. Un programador llamado Austin le pidió matrimonio a su novia Lauren de una particular forma: Un videojuego. Por medio del programa Flash, Austin desarrolló el juego en el que el personaje principal se parecía a su novia.

Lauren pasaba por distintas etapas del juego, que recordaban a épocas de su relación, hasta que finalmente llegaba a un lugar lleno de mariachis donde un personaje idéntico a su novio la estaba esperando. 

El juego terminaba con un mensaje de la propuesta a la que, afortunadamente para Austin, Lauren dijo que sí. Ambos serán marido y mujer y el video ya ha sido reproducido miles de veces en las redes sociales. 

VIDEO: 


La situación es similar a la que planeó el gamer James Dowdell. El fanático de la saga de Link reprogramó el final de uno de los juegos de la famosa saga Legend of Zelda para que la princesa Zelda se pareciera a su novia Natalie.

Después de seis horas jugando junto a su novia, llegó el esperado final el que además estaba acompañado de la propuesta. El hecho también tuvo un final feliz ya que Natalie le dijo que sí y ambos ahora se encuentran casados. 

VIDEO: 


Redacción--t13.cl
Un programador crea videojuego para pedirle matrimonio a su pareja Reviewed by Toluca Noticias on 10/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.