Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Televisa me obligó a mentir sobre el acoso sexual: Tania Reza

Televisión

Tania Reza, la ex conductora del programa “A Toda Máquina”, aseguró vía Facebook que Televisa la presionó para declarar que el acoso fue actuado.

“Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las 'empresas y obligaciones de decir' (o incluso grabar) que soy culpable", publicó.


Poco antes, Televisa difundió un video en YouTube con una disculpa de los dos conductores, Enrique Tovar y Tania Reza, en el que aseguraban que actuaron: "En la vida real somos los mejores amigos, comemos, cachetadas, nalgadas..."

Televisa despidió a los conductores del programa local de Ciudad Juárez “A Toda Máquina”, después de que circulara en redes sociales el supuesto acoso de Enrique Tovar a su compañera de transmisión, Tania Reza.


La televisora difundió un comunicado en el que aclaraba que después de una investigación, se concluyó que la escena fue actuada con el motivo de crear contenido viral; por lo que se separó del cargo a los conductores.

Redacción--zocalo
Televisa me obligó a mentir sobre el acoso sexual: Tania Reza Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.