Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Suspenden a director de Protección Civil de Ecatepec por chocar borracho

Transporte y auto rojo

El director de protección Civil y Bomberos de Ecatepec, Alberto Guzmán fue suspendido un mes de su cargo sin goce de sueldo por chocar en aparente estado de ebriedad, su lujosa camioneta contra una estación del Mexibús  y un auto compacto que dejó como saldo a dos personas lesionadas. Así lo confirmó el presidente municipal Alberto Guzmán Nuñez.

De acuerdo al portal Hola Atizapán, alrededor de la media noche del sábado, una camioneta de la marca Ford Edge de color rojizo, circulaba a toda velocidad sobre el carril confinado, aseguraron que la camioneta de uso particular está equipada como un vehículo de los utilizados por la policía ministerial.

Al arribar la lujosa unidad a la estación del Mexibus Unitec de la línea 1, ubicada sobre las Avenidas Central y Europa,  el semáforo cambió a rojo y al tratar de frenar terminó estrellándose contra la estación y un coche de la marca Sonic. El conductor de la camioneta, fue identificado como Alberto Guzmán, director de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, los testigos, aseguraron que el funcionario se encontraba en estado de ebriedad al momento del choque.

Aseguraron los que presenciaron el incidente, que Alberto Guzmán ordenó que se presentaran ambulancias de PC, a quienes instruyó que los ocupantes del Sonic que habían resultado lesionados, no fueran trasladados.

Con el objetivo de salir del problema, además de solicitar la “atención” a los policías municipales, ordenó a los paramédicos sacarlo del lugar como si estuviera lesionado.

Redacción--letraroja
Suspenden a director de Protección Civil de Ecatepec por chocar borracho Reviewed by Toluca Noticias on 10/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.