Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujetos armados asesinan a mujer embarazada en Ecatepec

Negocios y comercios

Trabajadora que estaba embarazada, pierde la vida cuando se encontraba dentro de una cocina económica en el poblado de Guadalupe Victoria.

Los hechos se registraron al filo de las 10:00 horas de este lunes, dentro del establecimiento dedicado a la venta de comida ubicado en la calle Ciprés esquina con Avenida Nacional.

Según testigos, dos sujetos abordo de una motoneta de color rojo ingresaron a la cocina económica con razón social  “Gral. Pancho Villa”, luego de unos minutos los dos hombres salieron corriendo y apresuradamente abordaron su motoneta para darse a la fuga con dirección hacia la Unidad habitacional Fovisste, en la parte alta de Guadalupe Victoria.

Vecinos del lugar, manifestaron no haberse percatado de lo sucedido hasta que el hijo de los dueños salió a pedir auxilio.

Dentro del lugar, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 35 años de edad, de quien no se dio a conocer su identidad que presentaba un impacto de arma de fuego de alto poder en la cabeza, al parecer con algunos meses de embarazo.

El hijo de los dueños del local, de identidad reservada, presentaba un rozón de bala en la espalda.

Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil, hicieron acto de presencia pero nada pudieron hacer ya que debido a  la lesión, la mujer falleció de forma inmediata.


Debido a la forma en que se dieron los hechos, ya que al parecer debido a que el asesinato fue a temprana hora, oficiales descartaron el robo como móvil del homicidio, y se enfocaron a una posible venganza.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) arribaron al lugar del homicidio y tras acordonar la zona dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal Centro para realizar la necropsia de ley y dar inicio con la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redacción--afondoedomex
Sujetos armados asesinan a mujer embarazada en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.