Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sepultan en Lerma a Rey David, encuestador linchado en Puebla

Misa

El día de ayer los restos de Rey David Copado Molina, de 35 años de edad, fueron enterrados en el panteón Benito Juárez, del municipio de Lerma, Estado de México.

Al igual que su hermano José Abraham, de 25 años de edad, Rey David era originario de la comunidad de San Lorenzo Huitzizilapan, del municipio de Lerma.

Rey David, casado y padre de dos hijos salió de su comunidad a trabajar, señaló su esposa Elsa García, quien exigió que se haga justicia y que los culpables sean castigados, “que se haga justicia y que se castigue a los culpables porque no se vale lo que hicieron, me lo torturaron muy feo y con sus dos niños,dejó a sus dos hijos huérfanos. Sólo pido que se haga justicia”

Además la hoy viuda, ante el desamparo señaló que Rey David “era el que trabajaba, pues quien cuidaba a mis niños, yo era quien me dedicaba a cuidarlos, no tenemos casa, andábamos con mis papás, él se fue para construirle su casa a sus hijos.”

La familia Copado Molina cuestionó el accionar de las autoridades y precisaron que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Iglesia Lerma

Durante la misa de cuerpo presente, el sacerdote instó a los asistentes a reflexionar antes de actuar, “debemos usar más el pensamiento que dejarnos llevar por las emociones” dijo el padre, que lamento la reacción de la gente de Ajalpan.

Que triste que reaccionemos peor que los animales, peor que las bestias, cuando se supone que somos seres superiores” señaló.

Además el párroco mencionó que no es la primera vez que en el país ocurre una situación similar, ya que recordó que en Michoacán, la gente dio 72 horas a un cacique para salir de su aserradero, y como no salió, “empezaron a balear, a quemar el inmueble, a robar y lo mataron”.

También en la Parroquia de San Miguel Arcángel, en el municipio mexiquense de Almoloya del Río, un hombre fue linchado porque la gente pensó que había robado unas medallas.

“Así la gente a veces pierde el control, la reflexión, no piensa, se deja llevar, es peligroso”, mencionó el padre.

Redacción--jornadaoriente
Sepultan en Lerma a Rey David, encuestador linchado en Puebla Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.