Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se va jefe de la policía de Toluca

Seguridad en la ciudad

El municipio de Toluca se quedó sin director de Seguridad Pública y Vial, luego que Arturo Michelet Hernández Flores renunció al cargo para reincorporarse a la Policía Federal. Se espera que en los próximos días llegue su remplazo, mientras tanto su secretario particular, Francisco Enrique Carrión Montaño, será el encargado del despacho en esta corporación.

El alcalde de Toluca, Braulio Álvarez Jasso, explicó que Hernández Flores fue prestado al municipio por la Policía Federal, quien ya no le autorizó la ampliación de su licencia para poder ofrecer sus servicios en la demarcación.

El presidente municipal aseguró que en los próximos días se conocerá al nuevo titular, quien "deberá contar con experiencia y conocer bien el trabajo de la policía", por lo que no descartó que se recurra a un ex director de alguna administración municipal anterior.

Michelet Hernández fue el jefe de la policía municipal de Toluca desde mayo 2014 en sustitución de Carlos Nava Contreras, quien hasta entonces ocupaba el cargo.

Con su salida, suman dos los mandos que dejan este puesto en este trienio, lo cual no generará algún conflicto en esta área, aseguró el alcalde.

"Es normal, los cambios, finalmente por diferentes razones, es algo que se genera de manera permanente en las diferentes áreas de la administración municipal, nosotros realmente no vemos mayor problema", comentó.

Álvarez Jasso aseguró que la salida de Hernández Flores no implicará cambios en la estrategia de seguridad de Toluca.

"Es un área, los programas están debidamente establecidos, hay una evaluación permanente que su servidor hace, solamente es dar continuidad a todos los trabajos", dijo.

Cabe destacar que Hernández Flores regresará a la Policía Federal como director general adjunto de Despliegue Operativo Sur del Servicio de Protección Federal, en la Comisión Nacional de Seguridad Pública.

Redacción--soldetoluca
Se va jefe de la policía de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, octubre 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.