Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Presume Eruviel Ávila cajeros automatizados del registro civil; pero ninguno funciona

Cajeros automáticos

Luego de que el pasado mes de julio, el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas adelantó que se estarían instalando cajeros automatizados desde donde los ciudadanos podrían obtener diversos documentos oficiales, entre ellos las actas de nacimientos, los módulos si bien fueron colocados, no funcionan.

En total dijo el funcionario, serían en total 2560 módulos automatizados los que se estarían colocando en el estrado de México en un igual número de puntos ubicados en centros comerciales, plazas públicas, y sitios donde se diera un gran aforo de ciudadanos.

La instrucción fue cumplida y se colocaron varios de estos módulos para que los ciudadanos ya no tuvieran que acudir a las oficinas del registro civil.

Registro Civil

Sin embargo, por lo menos en el módulo que fue colocado en plazas outlet en la carretera México Toluca, el modulo simplemente no funciona, no puede emitir ningún documento y no funciona desde hace varios días. 

“Nosotros lo vimos cuando lo colocaron, lo encendieron pero esa misma tarde se apagó y ya nadie ha venido a atenderlo, la verdad es que nunca funciono” aseveró Eduardo Rivera, quien trabaja en una de las tiendas que se encuentra a escasos metros del módulo oficial.

Redacción--reporte3
Presume Eruviel Ávila cajeros automatizados del registro civil; pero ninguno funciona Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.