Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías y priista dejan ir a ladrón "influyente" que iba a ser linchado en Ecatepec

Fotos

Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Viento Nuevo, luego de que este robara la bicicleta a una joven de la localidad.

Alrededor de un centenar de habitantes de la colonia Viento Nuevo, estuvieron a punto de hacerse justicia por su propia mano y linchar a un sujeto que minutos antes había despojado de su bicicleta a una joven de la colonia.

El hecho, sucedió al filo de las 21:00 horas del martes, sobre la calle Viento de Revolución, cuando un sujeto de aproximadamente 23 años de edad, le quitó su bicicleta a una joven, dicha acción fue vista por el dueño de una tienda que de inmediato acudió a auxiliar a la joven y a este se le unieron más de 100 vecinos.

A punto de golpear al presunto ladrón, una señora que dijo ser su suegra de nombre Laura Mendiola Alvarado, evitó que el sujeto fuera linchado y llamó a las autoridades locales para que la auxiliaran y su yerno no fuera castigado por los enfurecidos habitantes.

Los lugareños, aseguraron que Mendiola Alvarado, dijo tener influencias y que los demandaría a todos, por lo que a bordo de una patrulla fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público en San Cristóbal Centro, del mismo modo la parte afectada y el testigo.

Los vecinos aseguraron que la suegra y el presunto delincuente nunca llegaron a la agencia del Ministerio Público, por lo que acusaron a los policías de protegerlos, ya que según les dijo que “es una destacada y conocida priista en el municipio y goza de la protección de las autoridades”

Redacción--afondoedomex
Policías y priista dejan ir a ladrón "influyente" que iba a ser linchado en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.