Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías niegan ayuda a hombre tirado en la calle, hasta que murió en Tecámac

Sol

Las peticiones de ayuda de vecinos para un hombre tirado en la calle no sirvieron de nada. Policías de este municipio se negaron durante dos días a auxiliar al hombre que la mañana de este lunes finalmente murió.

Residentes de la calle Primera Cerrada  Alejandrinas, refirieron que al caer la noche del sábado,  un hombre se encontraba tirado frente a la casa marcada con el lote 17 manzana 5 de la referida colonia.

Los lugareños, manifestaron que el hombre que al parecer se encontraba tomado, entre murmullos les decía que vivía en Laboratorios, tal vez refiriéndose a la colonia Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec, y que dieron aviso a la Policía Municipal, pero que estos les comunicaron que por tratarse de “un borracho” no podían hacer nada.

Dijeron los vecinos que el hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, permaneció toda la noche y que de nueva cuenta reportaron el hecho a la Policía a las 17:30 horas del domingo pero que estos les dijeron que “ya lo habían visto y que no podían hacer nada porque estaba borracho” y de nueva cuenta hicieron caso omiso.

Aseguraron que el hombre permaneció tirado en el callejón todo el día con el sol en pleno y que alrededor de las 18:00 horas volvió a balbucear que “era de Laboratorios”.

Para la mañana del lunes el hombre había dejado de existir, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal,  que tras comprobar el deceso alertaron al personal de la procuraduría mexiquense.

Minutos antes del mediodía, peritos de la procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) arribaron al sitio y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Redacción--latlayuda
Policías niegan ayuda a hombre tirado en la calle, hasta que murió en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 10/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.