Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía privado asesina a su esposa en Xonacatlán

Ofertas y descuentos

Durante la madrugada de este lunes un elemento de seguridad privada, fue detenido en el Municipio de Xonacatlán después de haber estrangulado supuestamente a una mujer que luego fue identificada como su esposa, y a quien llevaba en el asiento del copiloto de un coche tipo Tsuru color blanco.

De acuerdo a versiones policíacas consultadas, el agente privado identificado como Juan Manuel González Camacho, de 32 años, circulaba con la unidad sobre la calle Campesinos de la comunidad del Espino, donde fue detenido por un filtro de la Policía municipal de Xonacatlán.

Las fuentes explicaron que tras observar la actitud sospechosa del hombre, se le solicitó realizarle una inspección de rutina, hallando inmediatamente el cuerpo sin vida de una mujer en el asiento del copiloto y quien presentaba heridas de estrangulamiento causadas por un cable.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, los elementos solicitaron el apoyo de Protección Civil local, sin embargo los rescatistas solo constataron la muerte de la mujer.

Tras las entrevistas realizadas a González Camacho, éste confesó que la mujer era su esposa y la identificó como Daney del Carmen, de 29 años de edad y con domicilio en San Felipe Tlalmimilolpan, en Toluca.

Según los relatos de la Policía, el hombre confesó haber asesinado a su esposa por celos, aunque serán las investigaciones del Ministerio Público las que determinen las razones y causas del homicidio.

La unidad en que aseguraron al agente privado y encontraron el cadáver, era un Tsuru con placas de circulación 686-TYP del Distrito Federal, perteneciente a una empresa privada de seguridad con domicilio en la colonia Casa Blanca en Metepec.

En el asiento donde se encontraba la víctima, también fue encontrado parte del uniforme del agente así como ropas con sangre.

Tanto la unidad como el hombre fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Lerma, donde se inició la carpeta de investigación con número 24196109001331. 

Redacción--alfadiario
Policía privado asesina a su esposa en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 10/05/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. CUAL SERA LA SENTENCIA DEL POLICÍA DE SEGURIDAD PRIVADA POR ASESINAR A SU EX ESPOSA? YA QUE FUE CON MALEVOLENCIA Y VENTAJA LO QUE HIZO ESE MALDITO

    ResponderBorrar
  2. CUAL SERA LA SENTENCIA DEL POLICÍA DE SEGURIDAD PRIVADA POR ASESINAR A SU EX ESPOSA? YA QUE FUE CON MALEVOLENCIA Y VENTAJA LO QUE HIZO ESE MALDITO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.