Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pobladores de Axapusco matan a un hombre y golpean a otro por violar a una joven

Cinta amarilla y colores

Un presunto delincuente perdió la vida y otro más fue detenido por las autoridades, luego de que habitantes del poblado de Guadalupe Relinas, intentaron lincharlos.

En un principio, se rumoró que dos sujetos dedicados al robo de ganado habían sido sorprendidos al tratar de robar unos borregos y que los lugareños los habían golpeado e intentaban lincharlos.

Poco después, trascendió que efectivamente se trataba de dos sujetos  que trataron de abusar sexualmente de una jovencita de la localidad, en la sub estación del ferrocarril de Guadalupe Relinas.

Los presuntos violadores, fueron descubiertos por uno de los familiares de la joven víctima de quien no se reveló su identidad, que lesionó a uno de los sujetos con un arma de fuego cuando intentaba escapar, decenas de lugareños de inmediato acudieron a las vías de ferrocarril donde comenzaron a golpear a los dos sujetos.

A la sub estación del ferrocarril, arribaron elementos de la policía local así como de protección Civil, que tras dialogar con lugareños entregaron a ambos delincuentes, no sin antes estar a punto de enfrentarse con los pobladores.

El supuesto violador, fue trasladado al Hospital General de Axapusco donde al estar recibiendo los primeros auxilios perdió la vida.

El segundo sujeto, ambos de identidad desconocida, golpeado fue trasladado por los policías locales a la agencia del Ministerio Público con sede en Otumba para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

Redacción--latlayuda
Pobladores de Axapusco matan a un hombre y golpean a otro por violar a una joven Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, octubre 28, 2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los llevan al hospital? Mátenlos!!! MIERDA DE GENTE!!!

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.