Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pelea en Los Sauces no fue por motivos de delincuencia: Alcalde de Toluca

ropa

El alcalde de Toluca, Braulio Álvarez Jasso, no confirmó ni descartó la presencia del grupo La familia Michoacana en el municipio como se aseguró en días pasado luego de que un grupo de habitantes del fraccionamiento Los Sauces I expulsara a cuatro de sus vecinos por supuestamente pertenecer a la organización delictiva. (LEER LA NOTICIA) 

Aclaró que en la zona de Los Sauces se trató de un problema por una falta de pago entre particulares y no de extorsión como se difundió.

Así lo dijo al encabezar la sesión extraordinaria de cabildo en donde señaló que hasta el momento no han instaurado un comité de transición para la próxima administración.

Redacción--asisucede
Pelea en Los Sauces no fue por motivos de delincuencia: Alcalde de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Le recomiendo a la alcaldesa que investigue en la procuraduria la demanda que se interpuso el mosmo lunes cuando estaban tratando de linchar a los muchachos de sauces, resulta que un dia anterior 20 tipod atacaron sin ningun motivo a otros chicos que estaban platicanfo y fumándose un cigarrillo en el garage de otro smigo, cusnfo llego esa banfita diciendi que eran los banderas y con tubos les dieron hasta dejarlos mal heridos, estos hechos quedaron registrados y como esos muchos más le podris platicar a la alcaldesa, pero como siempre, el gobierno quiere aparentar que todo esta bien. No dudo que en Sauces si vayan a linchar a alguien, la gente esta cansada

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.