Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajeros han sido asaltados tres veces en 15 días por los mismos sujetos en Ecatepec

Noche

Usuarios del transporte público de a ruta San Pedro Santa Clara, denunciaron que la ola de atracos cometidos a bordo de las unidades que prestan el servicio de Condominios hacía la estación del metro Indios verdes en el Distrito Federal, ha aumentado.

Los pasajeros, manifestaron que los delincuentes abordan las unidades en el tramo que corre de la avenida Palomas al mercado de Villas, algunos de ellos denunciaron que en un lapso de dos semanas han sido robados hasta en tres ocasiones.

Una de las víctimas que solicitó anonimato, narró que la mañana de este lunes, alrededor de las 05:30
horas, dos sujetos abordaron desde la base uno de los camiones que se dirigía hacia Indios Verdes, luego de avanzar un tercer sujeto se subió en la Avenida Palomas.

Cuando la unidad avanzó algunos minutos y llegó a la parada conocida como “Farmacia Moreno” en la avenida Faisanes en la colonia Izcalli Jardines, los tres sujetos se levantaron de sus lugares y pistola en mano, con amenazas de muerte y utilizando palabras altisonantes obligaron a los pasajeros a agachar la cabeza y a entregar sus pertenencias de valor.

El operador de la unidad, dijeron también fue obligado a cerrar la puerta y a continuar su marcha sin subir o bajar pasaje, luego de unos minutos, los tres sujetos descendieron del camión al llegar al mercado de Villas, esto en la colonia Ruiz Cortines, célebre por las narco tienditas que ahí operan.

La víctima señaló que los tres delincuentes tienen entre 20 y 40 años de edad, que por temor a ser
lesionada no se atrevió a mirarlos al rostro, que esta es la tercera vez en 15 días que los mismos sujetos se suben a asaltar el camión en el que viaja hacia su trabajo.

El pasajero, añadió que después de han sido atracados, tienen que llegar hasta el semáforo conocido
como “Puente de Fierro”, donde siempre hay patrullas, pero que al realizar la denuncia, los uniformados piden que los ofendidos los acompañen pero sin resultados.

Finalmente, el pasajero dijo que sospecha que los chóferes están coludidos con los asaltantes puesto que a ellos no les quitan nada, mientras que a los usuarios los despojan de su dinero, teléfonos celulares y a los estudiantes hasta de sus mochilas.

Redacción--afondoedomex
Pasajeros han sido asaltados tres veces en 15 días por los mismos sujetos en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/05/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. ES UN HECHO QUE ESTAN COLUDIDOS LOS CHOFERES DE URBANO CON DELINCUENTES, EN TOLUCA TAMBIEN ES FRECUENTE EN LA LINEA COLON NACIONAL Y ATSUZI

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.