Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajeros dan golpiza a asaltante en Ecatepec, y lo trasladan en estado grave al hospital

Comercios, negocios

Pasajeros de un autobús de transporte público intentaron linchar a un asaltante la tarde del jueves en la colonia Carlos Hank González de este municipio.

El presunto delincuente fue trasladado en estado grave al hospital de Las Américas debido a las lesiones que sufrió por la golpiza que recibió.

Los hechos se registraron en la avenida San Andrés, a la altura de la calle Fátima, de la colonia Carlos Han González, donde un solitario asaltante de aproximadamente 20 años de edad abordó un autobús de pasajeros para despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Sin embargo, al bajar de la unidad, el presunto delincuente fue sometido por trabajadores de una empresa que laboran en la construcción del Teleférico, quienes lo entregaron a los pasajeros afectados para que lo golpearan.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal de Ecatepec, quienes resguardaron al asaltante, sin embargo, éste ya estaba inconsciente y presentaba severas lesiones.

De acuerdo con paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas del Estado de México que lo atendieron, presentaba traumatismo craneoencefálico y trauma ocular del lado izquierdo.

En un video publicado, se observa al presunto delincuente a bordo de la ambulancia que lo traslada al hospital.

Redacción--afondoedomex
Pasajeros dan golpiza a asaltante en Ecatepec, y lo trasladan en estado grave al hospital Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.