Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajero de autobús mata a un asaltante y hiere a otro en autopista México-Pachuca

Autopista, camiones

Durante un asalto al transporte público en la autopista México-Pachuca, un presunto policía ministerial abatió a un presunto asaltante y tres personas resultaron lesionadas.

Según los primeros reportes, el autobús de la línea México-Tizayuca de la marca Volvo con número económico 179 y placas de circulación   314-HY-1 del Servicio Público Federal, a las 05:00 horas circulaba sobre la carretera México-Pachuca.

La unidad  con dirección hacia el paradero del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México, hizo una parada a la altura del poblado Tepojaco donde dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros subieron y luego de unos minutos, de entre sus ropas sacaron armas de fuego y bajo amenazas de muerte e insultos exigieron a los usuarios entregaran sus cosas de valor.

Como pasajero viajaba al parecer un policía ministerial que hizo frente a los delincuentes, matando a uno e hiriendo a otro, luego del hecho escapó.

El autobús detuvo su marcha en el kilómetro 24 de la carretea de peaje a unos cientos de metros de la caseta de cobro Ojo de agua, donde el pasado 30 de septiembre un militar perdió la vida luego de hacerle frente a un par de delincuentes.

Al sitio, arribaron oficiales de la Policía Federal que tras tomar reporte de lo sucedido  abanderaron la unidad y solicitaron la presencia de unidades médicas en el lugar, ya que uno de los presuntos delincuentes y una pasajera, se encontraban lesionados.

Paramédicos luego de estabilizar a la pasajera que se identificó como Leonor Gómez Vargas que trasladad  a la clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tulpetlac.

El otro lesionado de nombre Luis Pérez Enrique de 19 años de edad, al parecer el otro delincuente fue trasladado al Hospital Regional de Zona Las Américas.

Al kilómetro 24 de la autopista, arribó el agente del Ministerio Público que tras dar fe de los hechos, ordenó que el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 22 años de edad fuera bajado del camión y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec para dar inicio a las averiguaciones.

Redacción--afondoedomex
Pasajero de autobús mata a un asaltante y hiere a otro en autopista México-Pachuca Reviewed by Toluca Noticias on 10/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.