Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pacientes tirados en el piso en hospital de Ecatepec; mientras Eruviel presume servicios de salud Edomex

Enfermos

Pacientes del hospital general de Las Américas de este municipio son atendidos en el piso en condiciones deplorables, debido a la sobresaturación que registra el nosocomio.

Imágenes difundidas en los últimos días muestran el hacinamiento de pacientes, que permanecen en el suelo mientras su estado de salud se deteriora.

Es el caso de la fotografía de un hombre de aproximadamente 45 años de edad delicado de salud que permanece acostado en el piso, con suero y conectado a monitores, que aparece en una imagen dada a conocer por el portal Denuncia Ecatepec.

El hombre permanece inconsciente sobre una sábana banca con una bata azul cubriendo su cuerpo desnudo.

En meses pasados se difundieron más imágenes de hombres y mujeres que permanecen en el suelo mientras esperan atención médica.

Asimismo, familiares de pacientes denunciaron que por la saturación que existe en el hospital, muchas personas deben esperar varios días en el área de urgencias hasta que se desocupe una cama. En muchos casos, la espera incluye permanecer en sillas o en el piso sobre cajas de cartón o sábanas tendidas.

En redes sociales de internet son frecuentes los testimonios sobre la mala calidad en la atención que se brinda en el hospital de Las Américas, mientras las autoridades niegan los hechos.

Redacción--afondoedomex
Pacientes tirados en el piso en hospital de Ecatepec; mientras Eruviel presume servicios de salud Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Luis Alfonsooctubre 21, 2015

    Estupido Eruviel, lo malo que aun con todas sus corruptelas suben como la espuma ahí esta Peña Nieto con su avión que nos costará a todos los contribuyentes, a nuestros hijos y nietos pero nadie hace nada

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.