Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren tres jóvenes tras chocar su auto Astra en la Toluca-Palmillas

Seguridad

Tres jóvenes que se trasladaban en un automotor tipo Astra color azul oscuro, perdieron la vida de forma instantánea luego de que por causas desconocidas con precisión el operador de la unidad perdió el control del volante e impactó contra lo que especialistas en urgencias denominaron un objeto que podría tratarse de la caja de tráiler que se encontraba estacionado, aunque cuando los servicios de urgencias llegaron al lugar no encontraron nada, presumiblemente se habría dado a la fuga.

La tragedia para los ocupantes de la unidad se verificó alrededor de la 01:30 horas de la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 11.5 de la carretera Toluca-Atlacomulco,  justo unos metros antes de llegar a la caseta conocida como El Dorado.

Los pasajeros que fueron víctimas del percance contaban con edades que iban entre 23 y 25 años de edad; según algunas versiones en el interior de la unidad con placas de circulación 497THD del Distrito Federal, fueron encontrados vasos.

El impacto del automotor contra el objeto fijo fue de tal magnitud que los socorristas de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Cruz Roja de Toluca que se hicieron presentes en el lugar, tuvieron que emplear equipo urbano de rescate ya que parte de la carrocería superior del vehículo accidentado, prenso a piloto y copiloto.

Momentos después de haberse registrado el trágico incidente en la carretera Toluca-Palmillas, se hicieron presentes en el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, tomaron conocimiento del hecho y procedieron a levantar las primeras periciales para tratar de determinar cómo y por qué sucedió el percance, posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a instalaciones del Servicio Médico Forense de Toluca.

Redacción--quadratin
Mueren tres jóvenes tras chocar su auto Astra en la Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.