Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere rector de Universidad de C. Izcalli en autopista a Valle de Bravo

Niebla y lluvías

Juan Manuel Gutiérrez Pilloni, rector de la Universidad de Cuautitlán Izcalli perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico esta tarde al chocar de frente su camioneta contra un tráiler sobre la autopista Toluca – Valle de Bravo esta tarde.

El fatal suceso ocurrió alrededor de las 13:00 horas a la altura de la comunidad de Turcio Segunda Sección cuando al momento que intentó rebasar en una recta en su auto Jeep Grand Cherokee color negro con láminas de circulación MRB­9719 en su recorrido se encontró con la unidad.

Tras el impactó el vehículo que circulaba hacia el sur de la entidad quedó destrozado a la mitad a pesar de que tractocamión trato de esquivarlo, el académico salió disparado y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica al fallecer de forma casi instantánea tras el fuerte golpe.

En tanto, tres hombres que viajaban en la pesada unidad con placas de circulación LA­21074 resultaron heridos de consideración, dos tuvieron que ser trasladados vía terrestre por una cuadrilla del Servicio de Urgencias del Estado de México para atención médica especializada.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana informaron que el chófer el tráiler de nombre Marcial de 47 años de edad resultó con golpes leves y quedó bajo resguardo de las autoridades para rendir su declaración y así poder deslindar responsabilidades por este hecho.

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para iniciar las indagatorias necesarias, después, levantar material fotográfico y trasladar el cuerpo por el Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor para posteriormente ser entregado a sus familiares para darle sepultura.

Esta vía de cuota conecta el municipio de Valle de Bravo con la capital mexiquense, si bien los primeros indicios obedecen a que no se respetaron los límites de velocidad, aunado a que el suelo mojado pudo ser otro factor determinante para esta tragedia.

Redacción--latlayuda
Muere rector de Universidad de C. Izcalli en autopista a Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, octubre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.