Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Militares chocan en Paseo Tollocan

Guerra juegos

Seis heridos, entre los que se encontraban cuatro militares, una menor de edad y una mujer, fue el saldo que dejó un accidente en el que estuvieron involucradas una unidad 0910353 de la Secretaría de la Defensa Nacional y dos automóviles particulares en carriles centrales de Paseo Tollocan con dirección hacia Toluca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas del jueves, a la altura del Centro Médico ISSEMyM. La conductora de un automóvil Dodge Attitude, con placas MAE- 8784, de color rojo, trató de rebasar sobre el carril de baja velocidad a un Jetta negro, con placas MMF-1879, el cual le impactó en su costado derecho y ello provocó que perdiera el control de la unidad y quedara de frente sobre el carril de alta. En ese momento, la unidad de la Sedena chocó de frente al auto rojo y los dos salieron de pista.

Los cuatro militares que viajaban en la parte trasera de la camioneta militar prácticamente volaron tras el impacto.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja para atender a las personas involucradas en el percance.

La automovilista del Dodge Attitud Rojo fue trasladada al Centro Médico ISSEMyM y los militares fueron llevados hacia el Hospital de la XXII Zona Militar de donde pertenecen, mientras que la menor de edad que viajaba en el Jetta negro, fue atendida en el lugar por los servicios de urgencias.

De igual forma, policías de la Comisión Estatal de Seguridad realizaron labores de vialidad mientras peritos de la PGJEM laboraban en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Redacción--soldetoluca
Militares chocan en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on viernes, octubre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.